lunes, 21 de febrero de 2011

El viaje de mi vida.. (INDIA) .

En camino a la India .




Pocas mañanas me suelo levantar a las seis de la madrugada , a el álba , y una razón de las que me levanto es porque mi madre cuando estaba embarazada de mí , yo solía despertarla a esa hora , a la que el sol en la mañana salia para brillar , y así sucesivamente todos los días de hecho algo muy poco común .. Pero gracias a ese motivo me llamo Alba .
Y este es 'mi viaje a Países y rincones' lo digo a si para la gente que no me entienda de esta manera : 'No hago viajes, voy donde el viendo me lleva' .






LA INDIA 




FECHA : 21/02/11 






La India es un país muy peculiar en algunos aspectos e incluso puede parecernos que es un país extraño, aunque cada uno es libre de tener sus propias costumbres. Es curioso no ver en la India las muestras de afecto entre las parejas, ya que los besos, abrazos y demás muestras de afecto no está muy bien vistas por la sociedad india, al menos por la inmensa mayoría, en la India son mucho más reservados y no suelen darse la mano, ni besos ni mucho menos abrazos.






Cojeré fuerte las sabanas para cuando aterrice allí no se vuelen ya que el viaje es muy largo ..


Ya ha caído la noche es la hora de irme .
- Cerraré los ojos sin esforzaros , respiraré profundamente .. relajaré cada una de mis partes del cuerpo , cabeza sobre todo.. porque cuando llegue tiene que estar muy atenta y astuta para quedarme con cada recuerdo por muy pequeño que sea.. he de centrarme en el sueño, sin él no ahí viaje..


Pasan las horas y todavía estoy aquí  , aun no me he podido ir , ¿que me pasa ? , creo que me falta algo antes de irme .
¡Ah sí! , he de despedirme de todos .. mamá , papá , hermano y tú , me voy lejos de aquí nose cuando volveré pero lo prometo ,prometo regresar para contar mil aventuras de mi sueño . 
susurro mientras tengo los ojos cerrados..
ahora , ahora siento que me puedo ir tranquila ..  
Me siento bien , a qui estoy en calma , puedo sentir la brisa y esa luz que llena mi cara y mi tez de rostro pálido.. 
Ya estoy aquí. 










Ya estoy aquí después de horas 'durmiendo en trance'  . 
podrían ser los últimos rayos de sol que viese porque si algo sale mal , me quedaré aquí para siempre.. y se siente muy bien pero añoraré a los que se quedaron en ese lugar llamado ' LA VIDA'  se siente mejor hacer ;  extraños viajes espirituales, intentando estar en concordancia con el universo Créeme se siente mejor doy fe. 
¿Para que problemas de pagamentos? , ¿Para que ser el mejor gritando, si con una simple sonrisa o mirada hace y dice mas que mil palabras? .

Así solo estas usando la vida para la violencia , piénsalo , piensa en cada instante lo que haces dices sientes o incluso piensas y verás que eres .. y en que te has convertido.


(si no me cres.. aya tú.)


Estoy bajando y en pocos segundos puedo tocar la tierra húmeda.


- Inspiro profundamente , y se siente genial como tus pies sientes eses frescor del agua ..
Se abren mis ojos mis parpados y se susurra mi pestañear.. con esas brisa cálida , muevo las manos al compás de las olas 'izquierda ,derecha , derecha , izquierda.. sucesivamente' . Mis cuerdas vocales ¡estoy ansiosa por escuchar mi voz , años sin oírla .. me pregunto como será , dulce, fina, aguda o tal vez no tenga voz.
Antes de usar mi voz , pensaré en que primera palabra quiero pronunciar en este mundo. ¡Ya esta! , mi nombre lo gritaré para que todos puedan oírme, tal vez me vea sola , pero mi conciencia me escucha  ella sé que nunca me abandonará .. 
Estoy lista y preparada lo haré - ¡Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! .
Lo he hecho me he atrevido a lo que no me imaginaba que podría hacer.. 


Ahora es el comienzo .. de una nueva vida de mi propia vida.. yo elegiré las reglas sin que nadie me diga lo que tenga que hacer .
Me pondre en marcha , camino y camino mientras el agua de mis pies chapotea , y mi pelo se desliza con la fuerte brisa del mar . 
Camino y camino despacito para poder contemplar el paisaje , de momento solo veo un grandemente SOL , parece ser que está callendo a el fondo del mar .. Eso significa que caerá la oscura noche.. empieza ha hacer frió los pajaritos al ser gaviotas rodean tierra..
Creo que me capuzaré y con el agua cubriré mi cuerpo desnudo para así no pasar frió , ya que el amigo SOL me calentará con su cuerpo . Después de dos horas nadando estoy cansada agotada mejor dicho, no puedo más..
Cierro los ojos no puedo más , me hundo en el mar oscuro. 
dejo de verlas volar me hundo , no puedo más.

Cae la noche mi mente mi cabeza deja de tener pensamientos de no tener concordancia..
mi conciencia se fue me abandonó creo que será para siempre. Ya que creo en los milagros y rezo por alguno.. La oscuridad de la mar me inunda con sus burbujas , peces se acercan ami  , corales venenos también .. asta tiburones intentan atacarme pero no se atreven al ver algo desconocido ''un ser humano'' . Estoy tan al fondo del océano que pierdo mi fe.. Pero cuando de repente un pez manta , me acuesta sobre él , y creo que tiene intenciones de salvarme y sacarme de este acuario marino . Pero no todo es color de rosa , medusas , medusas y más medusas nos rodean para cogerme creo que  les atrae mi piel blanca , tienen intención de irritar mela y darme calambres para así satisfacerse.. estamos muy cerca de la orilla y ellas ganan a la manta , no porque sean más si no porque sus tentáculos son mas ágiles que unas simple aletas anchas , consiguen tenerme y a la vez me empiezan a tocar con sus tentáculos..  +
Abro los ojos , me reaniman.. 
Gracias a ellas estoy viva , y gracias a el milagro sigo creyendo en tí , mi fe en ti. 








Continuará :




Capitulo 1 'LA INDIA' 



2 comentarios: